Han pasado muchos años desde que los jóvenes corrían para conseguir sus cuadernos con portada de bellas modelos y así ser la sensación de sus respectivos colegios. Una de las modelos que llegó a ser muy reconocida por este útil escolar fue Ana Sofía Henao, la paisa que empezó a modelar con tan solo 13 años y admiraba a los guardianes de la bahía. Sin embargo, ya con 40 años se encuentra lejos de la pasarela y los focos de la farándula.
Ver esta publicación en Instagram
Aún así, Ana Sofía Henao es muy activa en sus redes sociales, por ejemplo en Instagram cuenta con más de medio millón de seguidores. Así mismo, la mujer se dedica a la escritura e ilustración, inclusive se encuentra trabajando en un proyecto que está dirigido a los jóvenes. De igual forma Ana Sofía Henao está dedicada a su familia y se sabe que no ha descartado la opción de volver a ser portada de los cuadernos.
(Le puede interesar: A punta de huevos: la muestra de que la gente se mamó de La Liendra)
Ver esta publicación en Instagram
Pese a haber cumplido sus 40 años recientemente, la modelo sigue viéndose igual de hermosa a como lucía cuando modelaba. Esto se ve reflejado en el número de reacciones que tienen sus publicaciones en redes y los comentarios con miles de halagos. A pesar de su exitoso paso por el modelaje, Ana Sofía Henao recientemente tuvo que retirarse los implantes que tenía por diferentes complicaciones de salud que estos le causaron y aprovechó para dejar una reflexión al respecto.
Vea también: