Más de 11 años duró la relación entre Shakira y Antonio De La Rúa, que terminó en tres demandas fallidas contra la colombiana y rumores de infidelidad por parte de la misma. Aunque ambos intentaron similar una buena relación ante la prensa, desde su ruptura en el 2011 atravesaron varias peleas en los tribunales, De La Rúa hasta acusó a Shakira de haberle sido infiel con el futbolista Gerard Piqué, y con quien ahora tiene una familia.
Durante aquel espectáculo en los tribunales, Antonio no se olvidó de su vida sentimental. A principios de 2011, pocos meses después de haber anunciado el rompimiento con Shakira, conoció a Daniela Ramos durante una presentación en el bar Afroglam, en Bogotá, una joven DJ que había sido reina de belleza. En marzo de 2012 la pareja tuvo a su primera hija. En 2014, después de haber vivido en Nueva York y Uruguay, se mudaron a Kreuzberg, una de las zonas turísticas más importantes de Berlín. Allí Daniela estudió un técnico en Ingeniería de Sonido para formarse como DJ. Dos años después, volvieron a ser padres de Mael. El amor que Antonio le tenía a Colombia no se cuestiona. Después de todo, intentó durante varios años ser feliz con otra colombiana que también se dedica a la música, sin embargo, en el 2018 la pareja se separó en buenos términos.
Antonio, alejado de los medios y de la fama, se dedica a las inversiones de finca raíz. Compra propiedades que después vende y se convierten en colegios, centros comerciales, bares, etc. Según medios internacionales, el argentino es propietario de dos hoteles en Tulum, en Quintana Roo, México, y es dueño de Bonds Cay en las Bahamas, además de adquirir una fabulosa mansión en Marruecos que perteneció a la directora de Vogue Italia, Franca Sozzani.
Ver esta publicación en Instagram
Vea también:
La vida de Vicente Fernández, la apuesta de Caracol para dejar atrás las narconovelas