Desde hace algún tiempo el Grupo Pash venía sembrando la expectativa en sus compradores con el lanzamiento de una nueva marca con la que se abriría pasó en el mercado de la ropa deportiva. Este conglomerado de retail colombiano es dueño de Patprimo, Seven Seven y Ostu, que reemplazó a Facol y ahora añade a su catalogo ATMOS, su nueva marca ‘Athleisure’.
Athleisure es la tendencia de llevar ropa deportiva sin necesidad de ir al gimnasio. De acuerdo con Natalia Gaviria, la gerente de marca para ATMOS, Grupo Pash vio una oportunidad para ser competente en esta corriente que fue creciendo desde pandemia, donde surgió la necesidad de las personas de sentirse cómodos, pero a la vez de verse sofisticados.
Con una inversión de 5 mil millones, el conglomerado hizo realidad ATMOS. Contará con 12 tiendas en todo el país, en ciudades principales como Bogotá, Medellín , Barranquilla, Cartagena, Neiva, Cúcuta, e Ibagué.
El lanzamiento oficial de la marca se realizó a mediados de agosto de 2024 en su tienda ubicada en el Parque de la 93 en Bogotá. El primer flagship store de su estilo en Colombia, una experiencia integral, para fomentar el movimiento y el bienestar, con clases grupales con CYGLO, área de coworking, café MASA y la tienda donde se encuentran las prendas de la marca.
El 90% de las prendas y el 85% de los textiles son producidos localmente, se desarrollaron y utilizaron tecnologías textiles como AEROSEC (secado rápido), BIOSAFE (antibacterial), y UV-PRO (protección UV) que compiten en calidad, diseño e innovación con marcas internacionales como ALO y Lulu Lemon.
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Las compradores podrán encontrar siluetas para hombres y mujeres como bikers, pantalonetas, camisetas básicas, leggins, chaquetas, tenis y más. Los precios oscilan entre los $50 mil y $220 mil pesos. Por ejemplo; un jogger para mujer tiene un costo de $139.900, chaqueta puffer para dama $219.900, buzo deportivo cuello alto para hombre por $149.900, chaqueta puffer para hombre por $229.900.
Natalia Gaviria considera que las personas deben apoyar la marca ya que debe aumentar la tendencia de comprar local y apoyar la industria colombiana. Además de que la empresa es generadora de empleo, según lo que comentó Grupo Pash está generando alrededor de 11 mil empleos; 8 mil directos y 3 mil indirectos.