Después de golear sin ningún tipo de piedad al Bournemouth de Jeferson Lerma el fin de semana pasado, el Liverpool junto a Luis Díaz recibió en Anfield al Newcastle United en un partido que sufrió más de lo que disfrutó. El equipo aún muestra notorias falencias en la parte defensiva, y en lo que respecta a Luchito, aún no ha podido sorprender de la manera como lo hizo apenas arribó a Liverpool.
GET IN. ✊🔴#LIVNEW pic.twitter.com/K0O342grkU
— Liverpool FC (@LFC) August 31, 2022
El jugador colombiano ha tenido muy buenos partidos esta temporada, nadie lo puede negar; pero la cosa es que con equipos medianamente difíciles se le ha visto realmente incómodo. Sucedió contra el Manchester United, con el que no pudo hacer mayor cosa en el ataque, y ahora con el Newcastle, en donde fue totalmente cancelado por Trippier.
|Vea también: La lambonería de Eduardo Luis después de que James se regalara al Valencia
Durante los 90 minutos, Luis Díaz tocó algunas pelotas, generó carreras en ataque y consiguió buenos pases a sus compañeros; pero fue irrelevante en el marcador y en las jugadas que terminaron por darle la victoria al equipo red, no participó. Incluso, al inicio del partido tuvo una oportunidad frente al arco y la dilapidó, enviando el balón por fuera.
LO QUE TE PERDISTE LUIS. Díaz eludió al arquero y no llegó bien parado para mandarla a guardar con el arco vacío. Se salvó Newcastle.
📺 Mirá la #Premier por #StarPlusLA
➡️ https://t.co/5fJWyeLQv1 pic.twitter.com/sHERdnx2ff— SportsCenter (@SC_ESPN) August 31, 2022
No se sabe realmente qué pasa con Luis Diaz en estos partidos. Parece nervioso, desconcentrado e impreciso, y a estas alturas parece que el jugador solamente puede demostrar su valía con equipo de ribetes menores, como el Bournemouth o el Crystal Palace, contra los que tuvo partidos de antología.