Ciertamente, Día a día, se ha convertido en uno de los programas matutinos favoritos por gran parte de los televidentes, superando a su competencia de RCN. Y es que, el programa de Caracol, ha logrado perdurar con el paso de los años e incluso, presentadoras de su competencia han pasado a trabajar en este programa. Y es que de allí, salen hechos cómicos que terminan siendo virales en redes sociales, como lo sucedido con Carolina Cruz en dos ocasiones.
Ver esta publicación en Instagram
Aún así y pese a este tipo de situaciones que hasta se terminan convirtiendo en polémica, Día a día, continúa al aire y además de ello, algo que llama la atención es su set. Y es que, el espacio que Caracol ha dispuesto para este programa es sumamente amplio y además de ello muy bello. La decoración con la que cuenta el programa matutino sin duda alguna, lo hace único y diferente, además de muy llamativo, aunque esto es solo lo que vemos en las pantallas.
En una historia compartida por Lina Tejeiro, se pudo apreciar como es el detrás de cámaras o detrás de set del programa matutino. En la imagen se puede ver aquello que los televidentes nunca pueden observar y son sólo ladrillos y cables, además de ello parece algo sacado de una película de terror. Ciertamente, aquella imagen que muchas sale de fondo de un lugar soleado es solo una pantalla que no deja ver lo poco agradable que hay tras el set del canal de Caracol.
Vea también: