En el barrio Moraga del municipio de Pácora, Caldas, una mujer denunció que su hermano, aún sin identificar, estaba prostituyendo a su madre de 75 años y su otra hermana de 41 años quien sufría de esquizofrenia. Medicina Legal dictaminó que la mujer de 41 años había sufrido fuertes traumatismos a causa de abuso sexual y ambas mujeres tenían secuelas de abuso físico.
A su vez, la familiar declaró que el hombre prostituía a las mujeres con amigos o conocidos por sumas que iban alrededor de los 10 mil pesos para poder abastecer su drogadicción. El Juzgado Promiscuo Municipal de Pácora imputó al hombre los cargos de constreñimiento a la prostitución en concurso homogéneo y violencia intrafamiliar. A pesar de las pruebas en su contra el hombre se declaró inocente y fue recluido en un centro penitenciario.
Luego de acoger argumentos de #Fiscalía, juez envió a la cárcel a un hombre que al parecer explotaba sexualmente a su madre y a su hermana para conseguir sustancias alucinógenas, en Pácora #Caldas. Fue imputado por constreñimiento a la prostitución y violencia intrafamiliar.
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) May 26, 2020