Jorge Enrique Pizano, gerente de Medio Ambiente y Aseo de Triple A de Barranquilla en 2003, Gerente de Triple A de Barranquilla seguramente cuando se fraguó la dilución de la participación del Distrito de Barranquilla en la Triple A a favor de INASSA. Luego fue Gerente de Aguas de Bogotá y Gerente del Acueducto de Bogotá entre marzo de 2008 y julio de 2010 durante la Administración Moreno. Ahora vinculado por la corrupción en el Interceptor Tunjuelo Canoas obra a cargo de Odebrecht.
Luis Fernando Ulloa, Gerente de Operaciones Regionales de la Empresa Triple A de Barranquilla y Gerente de esa misma empresa, Luego Gerente del Acueducto de Bogotá durante la administración Moreno desde que salió Pizano en julio de 2010 hasta terminada la administración Moreno en Diciembre de 2011; luego vicepresidente técnico en FINDETER hasta 2015, y ahora vicepresidente de proyectos en FINDETER.
Luis Fernando Arboleda, amigo personal y compañero de pupitre de Roberto Prieto el gerente de la Campaña Santos de 2010 y 2014, fue Gerente de la Triple A de Barranquilla seguramente cuando se fraguó la dilución del Distrito de Barranquilla en la propiedad de esa empresa; hoy es Presidente de FINDETER.
Jaime Humberto Mesa Buitrago, Director de Contratación en 2012 y 2013 en el Acueducto de Bogotá, durante la administración Petro, desde marzo de 2015 Experto Comisionado en la Comisión de Regulación de Agua Potable, donde se definen las fórmulas tarifarias para que los usuarios paguemos en cuotas mensuales y se mantengan rodando el carrusel de la robadera. También vinculado al caso Odebrecht.