El estreno de Café en su versión actual ha sido otra historia totalmente diferente a su versión original. Dejando a un lado el por qué la sintonía no acompaña (y de si está o no a la altura de su versión original), lo cierto es que problemas entre su reparto no han faltado. Ahora se suma una revelación que confirma el pésimo ambiente de trabajo que se respira en el set y que involucra a su coprotagonista, el cubano William Levy (quien hace de Sebastián).
En días recientes, varios medios de comunicación aseguraron el fuerte comportamiento de Levy durante las grabaciones. Interrumpir las grabaciones, llegadas tarde, engañar a su esposa y hasta aparecer borracho, son algunas de las cosas por las que el cubano volvió una pesadilla las grabaciones de la nueva versión.
A pesar de su mala reputación, William Levy lleva más de 20 años en la actuación, es uno de los galanes de telenovela más aclamado a nivel internacional y su fortuna lo demuestra. Según el portal especializado en calcular las ganancias de los famosos, Celebrity Net Worth, el cubano posee un patrimonio de casi 31 mil millones de pesos colombianos.
Aunque sufrió una crisis económica durante el año 2012 y 2019, tiempo en el que estuvo alejado de las pantallas por casi cinco años, no tuvo impedimentos para abrir dos restaurantes, seguir aumentando su fortuna y hasta negar deudas de impuestos pendientes y casas hipotecadas.
Vea también:
¿Qué tiene Frank Martínez de MasterChef que todas quieren con él?