No hay duda: Gerard Piqué está pasando uno de los peores momentos de su vida tras la separación con Shakira, su vida personal ha estado en el foco de los medios después de que se supiera de su relación con Clara Chía; y ahora su vida profesional parece ir por un rumbo que podría hacerlo perder una de las cosas que mas le importan.
Al parecer, todo el caos emocional que le trajo el divorcio con la colombiana lo llevó a tomar la decisión de escapar de su realidad cotidiana y buscar despejarse. Sin embargo, eso ya habría calado en el interior de su empresa Kosmos, y varias de las personas que hacen parte de las directivas habrían renunciado a su puesto después de ver el desinterés que ha mostrado el futbolista catalán.
“Me aseguran que Gerard ya no va más por Kosmos como antes, que no está tan comprometido con la empresa y que está habiendo un problema serio dentro de ella”, reveló Jordi Martín, fotógrafo del canal Telecinco.
✅ Gerard Piqué en medio de su escandalosa separación con Shakira: "Está en serios problemas"...👉: Aseguran que el futbolista atraviesa problemas con su empresa Kosmos, donde actualmente trabaja su nueva novia, Clara Chía Martí. Leer más | #VivaCordoba… https://t.co/LFUlZ2CwVO pic.twitter.com/1pvpgVD3HM
— Viva Córdoba (@GVivaCordoba) October 3, 2022
| Vea también: La 'cangrejeada' de Shakira y no precisamente con Piqué
Recordemos que la empresa la fundó en el año 2017 junto a Hiroshi Mikitani, y está dedicada al mundo de los deportes. Incluso con ella, Piqué logró hacerse con los derechos de transmisión de la liga francesa en España. Es todo un negociazo.
A esto, hay que sumarle que en la cancha tampoco es que le vaya muy bien al futbolista; y cuando no se le ve desconcentrado en el terreno de juego, su técnico, Xavi Hernández, no lo pone a jugar o antes de los partidos le reproducen en los altoparlantes la canción de Shakira 'Te felicito' que supuestamente fue inspirada en su infidelidad.
De seguir así, Piqué va a perder todo lo que ha construido con esmero durante estos años, además de su relación con Shakira; y su único orgullo será vanagloriarse de que tiene una relación con una veinteañera guapa. Lamentable.