Juan Carlos Echeverry, Jorge Ospina Sardi, David Barguil, Efraín Cepeda y Mauricio Cárdenas, precandidatos conservadores, alistan baterías para realizar su recorrido por las regiones que una vez finalice deberán comparecer ante el Directorio Nacional que escuchará a los precandidatos y en diciembre decidirá el rumbo del partido y el nombre de quien lo representará en vísperas del 2022.
Sin embargo, desde ya se han presentado conflictos al interior del partido por la precandidatura del exministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry. La molestó se originó debido a que Echeverry recogería firmas por su movimiento Vamos pa lante pero también hará campaña nacional al lado de otros precandidatos del partido Conservador.
El precandidato, Jorge Ospina Sardi, mostrado su inconformidad con Echeverry por recoger firmas y seguir asistiendo a las reuniones del partido Conservador y se ha referido en sus redes sociales a la situación como el "insólito caso de la doble militancia de Juan Carlos Echeverry".
Le podría interesar:
Los 87 liberales que quieren entorpecer la candidatura de Alejandro Gaviria