La mañana de este 4 de octubre se supo que un menor de 5 años había aparecido muerto en un hotel del municipio de Melgar. Inmediatamente, la autoridades realizaron la debidas investigaciones y pusieron como principal sospechoso a su padre, a quien identificaron como Gabriel González, un hombre de 50 años que trabajaba en el archivo de una multinacional del municipio de Tocancipá.
Las autoridades confirmaron que el hombre había tenido una relación de 6 años con la madre del menor; pero finalmente las cosas no funcionaron y terminaron. La mujer inició otra relación y esto pudo haber causado una gran frustración en González, quien anteriormente ya había tenido trastornos mentales, y por eso decidió atentar contra la vida del menor. El hombre dejó una USB a la madre del pequeño donde explicó los motivos para cometer el crimen, le envió una foto del infante, supuestamente cuando ya le había quitado la vida, y también dejó una carta a sus familiares en el barrio Castilla, en Kennedy.
| Vea también: Mató a sus papás y los embalsamó porque no le prestaron el carro: la historia del monstruo del Salitre
#ATENCIÓN ⛔️
ÉSTE ES EL PRESUNTO ASESINO DE GABRIEL, EL NIÑO DE 5 AÑOS HALLADO MUERTO EN MELGAR, TOLIMA.
Gabriel Enrique González Cubillos, padre del menor, es buscado por todas partes por las autoridades. Por favor compartir la publicación para agilizar la captura. pic.twitter.com/9xwnwp10CA
— Elizabeth Cristina Ortiz Peña (@ElizbethCristi7) October 4, 2022
Hasta ahora, la autoridades no han podido dar con el paradero de Gabriel González, quien escapó del hotel momentos después de, presuntamente, haber cometido el crimen. Según su hermana, en el texto que dejó aseguró que nunca nadie lo volvería a ver y también dio indicios de atentar contra su propia vida.