Señor presidente.
A forma de sugerencia y teniendo en cuenta que el 14 de marzo se reunió con los alcaldes y gobernadores del país, y entre ellos tuvo encuentro cercano y efusivo con el burgomaestre de Popayán, quien dio positivo para coronavirus, es recomendable que guarde cuarentena obligatoria durante 14 días y se ponga tapabocas.
Este encierro debió haber empezado inmediatamente después de esa reunión, pues a pesar de que dio negativo en la prueba COVID–19 y estar asintomático, se presume que usted sea portador del virus, dado que los síntomas en algunos individuos es silencioso y se manifiesta en el día 14.
En consecuencia, se le recomienda que por ahora no tenga relación con nadie y se aísle totalmente, adicional a ello, se debe repetir el examen el 28 de marzo, fecha en que se cumpliría el tiempo final de confinamiento. Esto es primordial, para evitar la propagación de la pandemia, más en el cargo que usted ejerce. Esa misma actitud tiene que ser emulada por los demás mandatarios que estuvieron con el alcalde Juan Carlos López Castrillón. ¿Dónde ha tenido su tapabocas todo este tiempo?