Llegar a ser una de las caras al frente de un noticiero, es sin duda una labor ardua y que se debe ganar a pulso, con mucho trabajo y algo de talento. Y es que, esto se convierte en un reto mayor cuando se habla de Noticias Caracol, las más vistas del país y hay quienes pueden sacar pecho y con orgullo decir que están allí. Tal es el ejemplo de Alejandra Giraldo, quien poco a poco, se fue ganando el reconocimiento de los televidentes y el puesto de presentadora en Noticias Caracol.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque muchas pueden pensar que Alejandra es una niña que nació en cuna de oro y siempre ha tenido una vida prudente, la verdad es que se equivocan por completo. Según le contó Alejandra Giraldo a Diva Rebeca en una entrevista, su vida no fue nada fácil y estuvo rodeada de mucha pobreza. Incluso, cuando la presentadora decidió dejar su lugar de residencia, para venir a Bogotá, no tenía un peso y le tocó endeudarse.
|Le puede interesar La furia de Lincoln Palomeque después de que lo metieran con la mamá de James
Ni siquiera tenía ropa adecuada para vivir en Bogotá y mucho menos una cama, por lo que tuvo que compartir cama con su amiga durante un tiempo. Incluso, cuando estuvo en Antioquia, se presentó a un concurso para ser presentadora y aunque fue finalista no logró ganar. Aún, pese a tantas dificultades, deudas y un panorama muy oscuro, Alejandra Giraldo logró sobrepasar todos estos obstáculos y convertirse en la reconocida mujer que es hoy en día.
Vea también:
El millonario trabajo de Laura Tobón por el que dejará a su esposo solo y triste