Mientras muchos opositores de Nicolás Maduro se pudren en El Helicoide la fortaleza que transformó el mandatario venezolano en la más infame prisión en la que priva de la libertad a sus detractores como fue el caso de Leopoldo López y que pareciera un juego de mesa. La exsenadora Aida Merlano, prófuga de la justicia colombiana desde el 1 de octubre del 2019 cuando saltó desde un cuarto piso de un consultorio odontológico en el norte de Bogotá escapó a Maracaibo y fue capturada por la Policía venezolana en febrero de 2020 y trasladada al Helicoide de Caracas.
A diferencia de los opositores políticos de Maduro, condenados injustamente con un único pecado: oponerse al sistema represor instaurado por el regimen chavista, Merlano tiene corona en centro penitenciario. Al mejor estilo VIP, la exsenadora es una invitada de lujo, le permiten comunicarse con su hija Aida Victoria a diario e inclusive por video llamada.
Lo más sorprendente fue el video que le envió a su hija el día de su cumpleaños. Parecía que estuviera en un coctel, vestida de un fino traje azul, medias negras y tacones, Merlano se mostraba como si estuviera vivienda en la gloria más que en la peor prisión venezolana. Sus lujos muestran la corrupción que reina en el país vecino.
Aida Merlano aparece para el cumpleaños de su hija Aida Victoria 😲 pic.twitter.com/KEVMCDLwsu
— Qué tal esto (@CorreDile) April 25, 2021
Le podría interesar:
El desastroso debut de Aida Victoria Merlano como presentadora de televisión