¿Cierto que es difícil asumir el rol de maestro sin estar preparados para ello?
¿Cierto que es fácil criticar a quienes nos brindaron sus conocimientos y su vida?
¿Cierto que es fácil juzgar a quienes hacen paros por defender la educación, la vida y la salud?
¿Cierto que para ser madre o padre no se necesita haber estudiado y que entre menos estudio más rápido lo son?
¿Saben que la Secretaria de Educación y el Ministerio están constantemente monitoreando a los maestros y les piden resultados y que constantemente tienen que estar llenando formatos de evaluación?
¿Saben ustedes que a los docentes les tocó trasladar el colegio a su casa?
¿Saben ustedes que los docentes tienen que atender de forma personalizada entre 280 estudiantes (el que menos) y 400 estudiantes (el que más) y atender también sus obligaciones hogareñas?
¿Saben ustedes que quienes más critican la labor docente son aquellos que cuando eran estudiantes dificultaban la labor de los docentes?
¿Ven la diferencia entre atender muchos estudiantes y atender uno o dos hijos?
¿Saben ustedes que esta metodología se aplicó de la noche a la mañana sin ninguna preparación para todos los participantes?
¿Preferirían los padres que sus hijos estuviesen en la casa sin hacer nada productivo?
¿Saben ustedes que los padres creen que los colegios son guarderías y los docentes son cuidadores porque así lo manifiestan cuando dicen que con quien dejan ahora sus hijos?
¿Están enterados de que los docentes se han dado cuenta de las muchas falencias que se presentan y las están corrigiendo?
Qué bueno sería que en vez de destruir, se construyera con serios argumentos y se dieran pautas para mejorar este proyecto usado de urgencia debido a la situación mundial de salud para beneficio de toda la comunidad educativa