Empezando el siglo, Andrés García era el 'sugar daddy' por excelencia en las pantallas colombianas. Su aparición en la famosa novela "El cuerpo del deseo", además de otras producciones, lo hizo famoso en el país, donde es recordado por su gran talento frente a las cámaras. Sin embargo, una vida de excesos no le auguraron un final feliz al histrión, quien actualmente vive una situación de salud muy complicada.
Según se ha podido conocer en varios medios mexicanos, el actor tuvo que ser llevado a un centro médico después de un fuerte cuadro de neumonía, además de una sobredosis de cocaína que tuvo en su mansión en Acapulco. Andrés García lleva la recuperación en la casa de su actual pareja, Margarita Portillo; pero dicha situación ha dejado ver lo que, posiblemente, es una discordia familiar entre el interprete y sus hijos.
| Vea también: Ignorarlo para la Copa América 2024: el nuevo desprecio de la Conmebol a Colombia
Y es que según lo ha mencionado su esposa, ninguno de sus cuatro herederos lo han visitado en su enfermedad y han lanzado fuertes testimonios en contra de su actual familia. Ahora bien, por el lado de los hijos las opiniones son otras, ya que aseguran que es Margarita quien les prohibió tener contacto con su padre; y que es ella quien se quiere robar toda la herencia.
Hasta el momento, Andrés García ha tenido un avance prometedor en su recuperación, a tal nivel, que envió un mensaje a través de su Instagram en el que agradeció el trabajo del cuerpo médico que lo ha venido atendiendo. Sin embargo, seguirá teniendo un seguimiento importante por parte de los doctores para que no tenga una recaída.
Ver esta publicación en Instagram