Para esta audiencia fueron citados Arturo Rosero y Luis Antonio Zamudio, candidatos a la Alcaldía de Orito y Santiago, respectivamente, y a la Gobernación Jorge Coral Rivas.
Según la citación, los candidatos deberán de ejercer el derecho a la defensa e interponer el derecho de reposición.
En el caso de Coral Rivas, candidato del partido Conservador, la Fiscalía compulso copia al Consejo Nacional Electoral (CNE), poniendo de conocimiento la aprehensión de este por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y financiación de grupos terroristas.
En el caso de los tres candidatos a la Alcaldía de Orito y Santiago se estableció que el primero, Arturo Rosero, registra una demanda de un ciudadano por celebración de un contrato con el estado en marzo del 2015, los aspirantes a la Alcaldía de Santiago, Zamudio y Benavides, presentan demandas por doble militancia mientras que en el tema de gobernación se desconoce la queja.
Se estableció que de los cuatro citados tres ya están en Bogotá, mientras que en el caso de Coral, por encontrarse privado de la libertad, será representado por uno de sus abogados.