En el año 2006 parecía que el músico barranquillero estaba por convertirse en una de las máximas figuras de la música latina. Estaba promocionando uno de sus mejores discos llamado ‘Amores difíciles’ y en todo Colombia estaba sonando una canción que bien podría considerarse el mayor éxito de toda su carrera: "Bonita". Johana Bahamón y Cabas vivían su idilio y esta canción era la mayor declaración de amor.
Entonces parecía que toda la vida serían pareja y que, Cabas, por muchos años más, sería una de las mayores figuras de la música colombiana. Ninguna de las dos cosas pasó.
La fama emborrachó a Cabas… y el alcohol también. Luego ruptura y reconciliación con Bahamón, su pareja de entonces, quien terminaría cansándose de su actitud. En medio nació su hijo Simón, quien por fortuna los ha mantenido unidos. Hace poco Andrés publicó un mensaje en sus redes sociales que ilusionó a los fanáticos de ambos.
El mensaje del intérprete de “Mi bombón” decía así: “Por los hijos debemos siempre estar en amor y solidaridad con nuestras exparejas, dejar de ser uno lo principal y dar ese amor que da ejemplo a los hijos, de que cuando algo no resulta como queremos, siempre hay amor para solucionarlo… Gracias @simon_cabas @johana_bahamon_ por este viaje de aprendizaje y en lo que es un pelao en la adolescencia, llevarlo de la mano con amor y respeto así no estemos juntos y en las buenas y en las malas eso es amor ❤️❤️❤️❤️”. Este posteo en la red social Instagram estaba acompañado de una foto de los tres.
Pero, aunque los internautas se enternecieron con el mensaje, la verdad es que Johana Bahamón ahora está en pareja con el corredor de bolsa Juan Manuel Salazar, con quien tiene a su hija Mía.
En algún momento también adoptó temporalmente a una niña llamada Evelyn, quien es hija de una mujer que estuvo detenida en la cárcel del Buen Pastor y que la exactriz conoció a través de su trabajo humanitario en las prisiones colombianas.
| Le puede interesar: Andrés Cabas cantará por la paz desde el Putumayo