Después de haber sido despreciado por Boca, haber rechazado al Botafogo y recibir la negativa de Jose Mourinho para llegar a la Roma, un nuevo equipo aparece en la puja por James Rodríguez y resulta que es un viejo conocido.
El FC Porto, equipo en el que el colombiano jugó desde 2010 hasta 2013, estaría en conversaciones con Jorge Mendes para poder tenerlo en el equipo en el segundo semestre del 2022.
E a informação que tenho é...
FCPorto e Jorge Mendes estarão a discutir o regresso de... JAMES RODRÍGUEZ.🐉
(em baixo explico todo o processo)#FCPorto https://t.co/LFG4rhE9JK pic.twitter.com/5W5noKMDnw
— Market FCPorto (@MarketFCP) July 18, 2022
Recordemos que, en los dragones azules, James Rodríguez brilló con luz propia y haciendo tridente con Falcao y Guarín se convirtió en una leyenda del equipo. Allí jugó 108 partidos, marcó 32 goles e hizo 41 asistencias, y firmó así uno de sus mejores pasos por un club europeo.
Después brilló en Brasil 2014 y terminó siendo fichado por el Real Madrid, equipo en el que su rendimiento no fue el mismo y donde las lesiones empezaron a jugarle una mala pasada.
Ahora, habrá que esperar si las conversaciones con el Porto llegan a buen término. Pero sin duda habrá un factor importante que será el salario del jugador. Si Porto realmente quiere a James Rodríguez tendrá que, por lo menos, asegurarle un sueldo de 6 o 7 millones de euros al año, la mitad de lo que gana hoy en Catar.
Si no es así, será muy difícil que Rodriguez retorne al equipo de sus amores y pueda de una vez por todas dejar el futbol mediocre en el que fue a parar en el Al-Rayyan. Es bien sabido que para el 10 colombiano, el dinero es más importante que su dinero.
Vea también:
¿Quiere sentirse como Nairo? Estos son los mejores lugares para practicar ciclismo en Colombia