La pareja privilegiada por el poder presidencial, Ivana Trump y su esposo Kushner son propietarios de una de las 29 mansiones del Creek Country Club en Miami, adquiridas hace poco. Sin embargo ser propietario no garantiza su pasaporte inmediato de acceso y así se lo hicieron saber los socios del conjunto, después de los eventos violentos del 6 de enero.
Según una fuente entre los socios del club que divulgó Vanity Fair, preferirían tener lejos a la pareja que bien podría instalarse en el club residencial de Donald Trump Mar-a-Lago, a donde muy seguramente se trasladará a vivir el expresidente y su esposa desde el próximo 20 de enero.
En el conjunto también adquirió una propiedad Josh, el hermano menor de Jared, casado con la supermodelo Karlie Kloss, quien mantiene una tensa relación con Ivanka Trump por seria discrepancias políticas como lo ha expresado en su cuenta de twitter. Kloss es una influencer en el medio y no dudó en expresar su rechazo al comportamiento presidencial del pasado 6 de enero.