En entrevista para el programa Día a Día, el actor Sebastián Boscán contó detalles sobre la dura batalla que dio durante años para quitarse el estigma que le había dejado su personaje de Leandro, el prometido gay de Paola Rey, en Pasión de Gavilanes.
Según declaraciones textuales de Sebastián Boscán, los jefes de casting no lo querían porque creían que era gay: “La gente pensó que yo era así. Dejaron de llamarme a trabajar, porque se imaginaban que yo era así. Le decían a mi mánager: ‘No, a esa ‘loquita’ no me la mandés pa’ este ‘casting’, que no me funciona’. ‘No, esa ‘loquita’ no la quiero ver’".
Aunque fue difícil dejar atrás el estigma de Leandro, Sebastían Boscán logró consolidar una carrera en televisión por medio de otros personajes. Posterior a Pasión de Gavilanes siguió trabajando en novelas de RTI para Telemundo como La Mujer en el Espejo, Doña Bárbara y Madre Luna. En 2014 protagonizó El Estilista, para RCN, donde dio vida a un secuestrado por la guerrilla. Recientemente también se le pudo ver en producciones como El General Naranjo y la Ley del Corazón.
Ver esta publicación en Instagram