En conversación con Omar Vásquez, la actriz admitió que el Canal RCN la vetó por más de 12 años; tiempo en el que estuvo trabajando en Caracol y obras de teatro.
Según su relato, la barranquillera pasaba los castings, y cuando llegaba el filtro final, “la bajaban”. Varios libretistas y demás compañeros se lo confirmaban, incluso algunos que escribían los personajes pensando en ella, no entendían por qué no quedaba.
La conclusión de Bossa, con más de 35 años en la televisión y aunque nunca descubrió la razón real, fue por estar en su momento con un grupo de abogados pertenecientes a la cadena competencia de RCN. Para ella, su mala racha en el canal nacional terminó cuando la directiva cambió.
En la entrevista, la artista de 57 años también habló sobre sus hijos, su vida sexual, historia con varias exparejas, su versión de muchos escándalos pasados e incluso sus inclinaciones políticas.
Después de no solo estar vetada en el canal, y de atravesar procesos legales, difamaciones públicas y profesionales, la actriz regresó a la televisión en la producción ‘Lala’s Spa’ y continúa apostándole a la plataforma de contenido para adultos Onlyfans.
Vea también:
El millonario creador de Zumba que por poco acaba con la vida de Luly Bossa