En Colombia a James se le ve como un villano que es sobrevalorado, que por eso se fue del Real Madrid, pero si esas personas tan solo se dieran el tiempo de ver un partido con Heyneckes siendo su entrenador verían su talento, su zurda mágica
Algunos creen que para que sea un buen jugador tiene que ser Leo Messi o Cristiano Ronaldo, por favor, basta ya de tanta ingenuidad. Él tiene su forma de jugar sus centros exactos, en su juego no tiene que correr 30 metros en 20 segundos. Además, es el armador de la Selección, casi todas las jugadas de peligro pasan por sus pies.
Bayern Munchen se convirtió en el club que sacó su talento, ese que tenía guardado desde que Zidane prefirió jugadores por encima de él designándoles su puesto. El banco de suplentes se convirtió en su lugar en todo este tiempo, la gente empezó a suponer que James Rodríguez era un mal jugador.
Hoy en el Bayern tiene muy buenas cifras y algunos hasta lo elogian, caso de Iván Mejía, un tipo que cuando James está mal lo hunde, pero cuando juega comienza a decir: "Es de los mejores del país" o cosas así. Por favor, James es un gran jugador.
Lo critican también porque es tartamudo, nadie es perfecto y su zurda mágica lo compensa totalmente. Además, sus centros tienen una caída perfecta, sus buenos saques de esquina van directo a la zona caliente para lograr goles hermosos
En la Selección se ha entregado completamente, pero algunos no lo creen, por eso lo llaman pecho frío. Sin James el mundial 2014 no hubiera sido lo que fue. Por último, mientras algunos siguen valorando tanto a Falcao y despreciando al jugador que nos dio tanta felicidad, vale recordar que él que nos ayudó a ir al mundial de Rusia 2018, tanto como Falcao.