A pesar de sus pocas habilidades para la cocina, Frank ‘el flaco’ Martínez es el participante más querido por la competencia. Su humor, amabilidad y nobleza son algunas de las características que los televidentes resaltan del comediante.
Al igual que muchos humoristas del país, Colombia lo conoció en su paso por Los comediantes de la noche y presentar diferentes programas de Telemedellín. También ha logrado participar en Sábados Felices, además de realizar giras, monólogos y podcast de humor.
Por el contrario, su amigo y colega Diego Camargo ha demostrado sus conocimientos en la gastronomía dentro del concurso, y desde hace algunos capítulos ambos comediantes terminan cocinando lo mismo. La dinámica implementada por ellos funciona así: siempre y durante el primer reto de cada fin de semana, Frank sigue al pie de la letra la preparación que Diego tenga en mente.
View this post on Instagram
Aunque es idea de Camargo, El Flaco pone sus manos para la preparación. Para fortuna de Frank y desgracia de Diego, el alumno supera al maestro, recibiendo más elogios por parte de los jueces. Aunque ellos mismos se ríen del asunto, y no es algo que escondan, para otros concursantes no es del todo gracioso.
“No le veo el chiste a copiar la receta de otro” confesó recientemente Carla Giraldo, que igualmente ha aplaudido los aciertos del dúo. Independientemente de la dinámica entre ambos amigos, los colombianos y mismos participantes continúan alegrando sus noches de los fines de semana con las ocurrencias de Diego Camargo y Frank Martínez.
View this post on Instagram
Vea también:
¿Qué pasó con María Fernanda Yepes y otros actores de Rosario Tijeras?