¿Por qué esta cafetería ya no pone en los vasos starbucks sus emblemáticas dedicatorias?

¿Por qué Starbucks ya no pone en los vasos sus emblemáticas dedicatorias?

La mundialmente famosa cafetería dejó de escribir los cumplidos que acostumbraba a poner en sus vasos y fue por una insólita razón

Por:
mayo 16, 2024
¿Por qué Starbucks ya no pone en los vasos sus emblemáticas dedicatorias?

En los últimos meses, se viralizó la historia de una compradora de la tienda quien se presentó como Giselle, quien dijo haberse sentido acosada al leer la dedicatoria que le había colocado el vendedor en uno de los vasos Starbucks que se usan para vender los productos de la tienda. Una práctica muy común en las bebidas que se sirven la reconocida cafetería.

“Ya ni siquiera puedo pedir un café sin ser acosada, por favor eduquen a su personal y que ninguna mujer vuelva a llorar de impotencia como yo”, escribió Giselle en una publicación que se hizo viral y que tenía una mención a la marca que tiene a una sirena en su imagen.

La publicación tuvo mensajes tanto a favor como en contra de la mujer, pero a muchos les sorprendió la reacción tan airada, teniendo en cuenta que la marca siempre ha dejado estos mensajes.

Ahora varios internautas se han sorprendido al ver que ya no reciben los vasos con las acostumbradas dedicatorias, sino con un tiquete del pedido con su nombre incluido en él.

El diario mexicano Milenio consultó sobre la medida, aparentemente surgida a partir de una polémica ocurrida en México, pero que se aplica a las tiendas de la marca en otros países (entre ellos Colombia). Esta fue la respuesta que recibieron por parte de la marca:

“Nuestro equipo se esfuerza por crear un ambiente acogedor para todos y nuestro objetivo es asegurar que todos los clientes se sientan bienvenidos en nuestras tiendas. Un aspecto fundamental de la Experiencia Starbucks es la conexión humana que nuestros partners establecen con nuestros clientes cada día. Colocar sus nombres en nuestros vasos es una de las muchas maneras en que creamos ese vínculo”

A algunos internautas les ha sorprendido lo drástico de la solución, ya que consideran que la marca también podría consultar a sus compradores si desean o no recibir los vasos marcados.

| Le puede interesar: Starbucks no ha podido con Juan Valdez, que sigue siendo el lugar ...

@kevingeek_ "Guiselle estas muy linda" El mensaje que causó todo un revuelo en redes sociales 🤯 Un trabajador de Starbucks dejó un inocente mensaje en el frappe de una chica y esta se lo tomó de la peor forma posible 😅 #starbucks #vasostarbucks #polemica #polemicas #noticiaviral ♬ sonido original - 𝙆𝙚𝙫𝙞𝙣𝙂𝙚𝙚𝙠
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así fue el concierto de Paul McCartney, el millonario del rock que sólo volvió por amor a Colombia

Así fue el concierto de Paul McCartney, el millonario del rock que sólo volvió por amor a Colombia

El televisor de 65 pulgadas que vale menos de $2 millones en Olímpica; no encontrará uno más barato

El televisor de 65 pulgadas que vale menos de $2 millones en Olímpica; no encontrará uno más barato

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--