Después de casi un año por fuera de la Selección Colombia, James Rodríguez por fin pudo volver a enfundarse la camiseta tricolor. Su ida a Catar tenía el objetivo de recuperar ritmo de juego que le permitiera volver al equipo nacional y logró jugar cuatro partidos antes de ser convocado, mostrándose feliz por su regreso a Colombia.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, luego de la derrota contra Brasil y el empate con Paraguay, el colombiano regresó a Catar y no ha integrado el equipo en los dos partidos que el Al-Rayyan ha jugado desde entonces. James dejó de ser noticia por los entrenamiento y partidos y solo volvió a aparecer cuando salió con el cabello pintado de azul.
A James se le vio entero tras los partidos con la selección y no se reportó ningún problema muscular suyo allá. Además, los dos partidos que el equipo disputó sin él correspondían a la copa y no la liga catarí, por la que el equipo pudo penar en darle descanso al 10 ya que desde antes de irse a la selección su técnico dijo que sabían que todavía no estaba al 100%.
James Rodríguez nuevo look y puesta a punto...#Alrayyan #ALRayyanES #jamesrodriguez #BalondeOro pic.twitter.com/k8Evrci6vL
— ALRayyanES (@AlRayyanES) November 29, 2021
En la reaparición se vio a James entrenando duro en bicicleta, continuando con su reacondicionamiento que le permita estar en su mejor forma física nuevamente y destacando con el Al-Rayyan. Todavía tiene dos meses antes de que la Selección vuelva a jugar y es donde se le necesita fino, por ahora tiene el tiempo suficiente para tomarse su proceso con calma y volver a destacar por su nivel más que por otras noticias.