Por qué Olímpica y su eslogan "desde septiembre se siente que viene diciembre" aparecerán en Nueva York

Por qué Olímpica y su eslogan "desde septiembre se siente que viene diciembre" aparecerán en Nueva York

La apuesta de internacionalización de la frase de la marca viene de la mano de un concurso en el que los oyentes podrán ganarse transferencias de hasta 100 dólares

Por:
agosto 28, 2024
Por qué Olímpica y su eslogan

A meses de que un popular influencer estadounidense tradujera el famoso slogan que Olímpica Stereo coloca todos los años desde el noveno mes del año y que repite la frase "desde septiembre se siente que viene diciembre", la marca, con presencia en Estados Unidos, ha anunciado un concurso por medio del cuál se podrán beneficiar tanto los colombianos que viven en ese país como sus familiares que residen en Colombia.

Según lo informado por Julio Sánchez Cristo en la W Radio, todo haría parte de una estrategia de la radio por internacionalizar su popular mensaje, por medio de una valla publicitaria que estará presente en el exclusivo sector conocido como Times Square de New York.

La estrategia va con concurso incluido, porque quienes el próximo domingo 1 de septiembre se paren debajo de la tienda Pele que está ubicada en Times Square y se tomen una foto con el slogan etiquetando a @olimpicastereo.

| Lea más: Yeison Jiménez reveló la estrategia que lo llevó a ganar varios millones en su primer concierto

De esta manera tanto la persona concursante, como el familiar que quieren premiar en Colombia, entrarían en el concurso por medio del cuál la marca estaría entregando transferencias de 100 dólares cada una a los ganadores en EE.UU. y de $ 100.000 a quienes estén en el territorio nacional.

Así lo informó la cuenta de Instagram de @colombianosenny, donde también informaron que para participar es necesario estar previamente registrado en el WhatsApp de la radio (https://sge.st/olimpicaNY) y que el video tiene que mostrar de forma clara tanto al participante, como al slogan de la marca.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Kevin Mier, el futbolista que sigue siendo el mejor negocio de la nieta de Ardila Lülle

Kevin Mier, el futbolista que sigue siendo el mejor negocio de la nieta de Ardila Lülle

Con los pies en el aire y a 72 km/h: así es la nueva montaña rusa del Parque del Café

Con los pies en el aire y a 72 km/h: así es la nueva montaña rusa del Parque del Café

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--