En el inicio del milenio todos los colombianos quedaron enamorados de Andrea Noceti. Siendo representante de Cartagena de Indias, el 12 de noviembre del 2000 se coronó como la mujer más bella de nuestro país, e inmediatamente las ofertas para entrar en el mundo de la televisión no se hicieron esperar.
Tras su decepcionante paso por Miss Universo, la modelo trabajó en campañas publicitarias y después de 4 años, hizo su debut oficial en la actuación con un papel cinematográfico. Desde ese momento hizo papeles antagónicos muy recordados como Lucia Congote en Bermudez y Fernanda Sanmiguel en Nuevo Rico, Nuevo Pobre. Personajes que lograron catapultarla en el mundo de la actuación.
Sin embargo, desde 2014 Noceti desapareció y nunca más volvió a aparecer en la pantalla chica, quedando como un buen recuerdo de Señorita Colombia.
Ese año se casó con uno de los hombres más importantes de Barranquilla, Elliot Minski, quien es una de las cabezas de la farmacéutica Procaps, una de las más importantes de nuestro país. Esa decisión la llevó a mudarse a Miami, donde actualmente reside y en donde vive una vida tranquila alejada del mundo de la farándula.
View this post on Instagram
Sus redes sociales se han convertido en el canal por donde interactúa con sus fans que aun la recuerdan y mucho más tras la repetición del éxito de caracol “Nuevo rico, Nuevo pobre”, producción que la llevó a ser nominada como mejor actriz antagónica en 2008.
Este año cumplió 7 años de casada, y como fruto de ese amor ya es mamá. Se le ve muy contenta con su retoño Lucian Minski, quien apenas tiene un añito y tiene los mismos ojos azules con los que ella cautivó a los colombianos en el 2000. Literalmente, está viviendo como una reina.
Además, también ha manifestado su idea de regresar a los set de grabación, así que no es raro que pronto la veamos de nuevo en la actuación, como lo hizo hace mas de 7 años.
Vea también:
¿Por qué "La Perrys" desapareció de la televisión colombiana?