Desde que inicio Yo me llamo en 2011, muchos han sido los personajes que se han vestido de jurado en el reality de imitación. Primero con la fórmula de Amparo Grisales junto a Luz Amparo Alvarez y Jairo Martinez, y luego trayendo a Cesar Escola a acompañar a la diva de Colombia.
Al parecer los únicos que tienen el puesto asegurado son ellos porque desde el 2017 no hay compañero que le dure a Escola y a Grisales.
Pipe Bueno estuvo durante dos temporadas. Sus constantes coqueteos a Amparo, e incluso el hecho de compartir escenario con su ex Jessica Cediel podían hacer creer que se quedaría mucho más, pero no.
Después ingresó Jessi Uribe como la nueva imagen del reality, y aunque era mediático por su amorío con Paola Jara a la gente no le gustó. Solo una temporada estuvo el cantante de música popular en el concurso.
Ahora un nuevo integrante se incorporó a la mesa de jurados y hasta el momento la gente no ha dado queja sobre Yeison Jimenez. Solo le piden a Caracol que lo mantenga como jurado.
¿Qué es lo que pasa con los compañeros de Escola y Amparo que no pueden acoplarse? Un programa da rating por lo interesante de sus protagonistas. Al parecer nadie ha podido estar a la altura de los dos jurados que bien o mal siempre dan de que hablar. Con sus peleas le dan un plus al programa además del talento de los participantes.
Una de dos, o el canal no está feliz con los nuevos jurados o ninguno de ellos se acopla al formato del reality.
Vea también:
Cuando Caracol le dio la espalda a Amparo Grisales y Yo me llamo fue un fracaso