Todas las adolescentes colombianas de los años 90 saben quién era Naren Daryanani, el actor más guapo y deseado del momento. Se salto al estrellato interpretando a Federico Franco de la popular serie Padre E Hijos. Tenía solo 20 años cuando debutó, estuvo ahí hasta el 94 y luego se fue a Clase Aparte y a Julius. Después desapareció. Estuvo un rato en Telemundo en donde actuó en diez producciones.
Enamorado de una colombiana se fue detrás de ella hasta Santiago de Chile pero la relación fracasó, la mujer sufría de ansiedad y bipolaridad, el codiciado actor de los 90 se quedó en la calle. Pronto, empezó a tener problemas de salud, él mismo reconoció que fue producto de la brujería, sufrió fracturas y hasta perdió un testículo que lo hicieron alejarse de las cámaras. En Chile no tenía un peso con que pagarse los tratamientos y un doctor le aconsejó que la única manera de que fuera intervenido sería siendo remitido como indigente y así lo hizo. Luego cayó en depresión y al poco tiempo pensó en suicidarse.
Fueron 8 años fatales para Naren si no tenía problemas de salud, eran la falta de oportunidades laboras y por ende lo obligaban a vivir en la precariedad. Sin embargo, hoy se encuentra recuperado de la mala racha y asegura que lo que no te mata te hace más fuerte. Se encuentra dedicado al teatro y hasta dirige a un equipo de niños. Naren Daryanani sueña con regresar por lo alto a la actuación, reconoce que su error fue encasillarse como un galán sexy que solo se quitaba la camisa. Ahora esta dispuesto a reinventarse.
Le podría interesar:
¿Qué fue de la vida de Manolo Cardona, el actor más deseado de Colombia?