Un año patético fue el 2021 para el Atlético Nacional. Alejandro Restrepo, el joven técnico, no estuvo a la altura que corresponde llevar las riendas de uno de los equipos más grandes del país. No se consiguió ningún título a pesar de la categoría de su nómina. Lejos de removerlo Restrepo continúa al frente del equipo olvidándose de gente que le ha traído gloria.
En el 2011 fue Santiago Escobar Saldarriaga, el hermano mayor de Andrés Escobar, el aún llorado defensa de la Selección Colombia, asesinado en 1994 por los hermanos Gallón, quien terminó una larguísima sequía del equipo verde obteniendo un título después de mucho tiempo y arrancando la que se considera una de las últimas épocas de gloria del equipo de Medellín.
En los últimos años, después de los ciclos exitosos de Osorio y Reinaldo Rueda, quien obtuvo para los verdes la segunda Copa Libertadores de su historia derrotando en el 2016 al Independiente del Valle de Ecuador. Desde entonces el equipo no encuentra alguien que esté a la altura. La solución habría podido ser Santiago Escobar quien supo llevar con tanto éxito a su equipo la Universidad Católica de Ecuador, que fue contratado por la Universidad de Chile, uno de los dos equipos con mayor tradición de ese país austral.
"Sachi" como se le conoce en el universo futbolístico, estaría encantado de regresar a la que siempre será su casa.