Daneidy Barrera más conocida como Epa Colombia ha estado en el ojo del huracán en estos días por una fuerte acusación que realizó su examiga “La Barbie Colombiana”, quien dijo que ella realizó lavado de dinero cuando apenas iniciaba su emprendimiento de keratinas.
Sin embargo, Epa Colombia aprovechó sus redes sociales para que su mamá Martha Rojas saliera hablar sobre ella, en especial, para responder cómo había iniciado su negocio puesto que fue su madre quien le prestó los primeros prestó dos millones de pesos para que empezara.
En una historia de Instagram, la empresaria le hizo varias preguntas que dejaron claro que Epa empezó su emprendimiento de forma legar.“La verdad es que si le colaboré a ella porque cuando era pequeña le enseñamos a trabajar y a vender jeans en el “Madrugón” pues lógico de eso ella aprendió y de eso vino ese producto que ella está vendiendo que es la keratina, con eso emprendió y fue la bendición que Dios le dio”.
Asimismo, Rojas explicó que su hija no era perfecta y que le gustaba bastante salir de fiesta: “antes era callejera, le gustaba jugar mucho con los niños, pero en realidad era muy linda, para mí, era lo mejor que había”, comentó Martha.
|Le puede interesar: Epa Colombia se va a la cárcel: llegó pero a vender keratinas
Además, para aprovechar el testimonio de su mamá, Daneidy le preguntó acerca de qué pensaba sobre todo lo que decían de ella en redes sociales, a lo que su progenitora respondió: “la verdad es que yo siempre veo que eso se llama envidia”.
Ver esta publicación en Instagram