De acuerdo a lo informado por varios medios de comunicación, una frase pronunciada en el concierto de Yeison Jiménez, en la que se habría referido a un posible retiro, encendió las alarmas y alteró a algunos de los fanáticos del intérprete de exitazos como "Maldita traga", "Aventurero" y "Ya no mi amor". Esa noche, que tuvo la presencia de varios cantantes de música popular, también se convirtió en el momento en que el manzanereño habría hecho una sentida confesión.
Ocurrió en su última fecha en el Movistar Arena, la del pasado 2 de agosto, cuando recordó una conversación que tuvo con su amigo y colega Pipe Bueno, con quien además lanzó una canción hace algunas semanas llamada "Tengo ganas".
En ese momento, Pipe Bueno también estaba en el escenario y le ayudó a recordar el momento en que Yeison Jiménez le habría dicho a su colega que estaba pensando en retirarse de la música. “Yo le dije, usted es que es que es mar..., como se va a retirar a estas alturas”, le habría contestado el artista que hace años lo invitó a uno de sus éxitos llamado "Guaro RMX".
| No se pierda: Los 5 artistas de la música popular que han logrado que el género salga de Colombia
Aunque la anécdota preocupó a los seguidores que no pudieron estar en el concierto, puede haber sido simplemente un simple modo de animar la fiesta que se vivió en el Movistar Arena. Pero también, puede ser una confesión que ayuda a entender cómo estos artistas que están en la cima de la fama y muchas veces con millones en sus cuentas bancarias, también pueden sentirse agotados y querer rendirse.
Pipe Bueno no fue el único invitado que tuvo Yeison Jiménez en el Movistar Arena, el cierre de los conciertos que dio en Bogotá en el marco de gira Invicto Tour 1732, también contó con la presencia de otras estrellas como Grupo Gale, Jhon Alex Castaño y Ciro Quiñonez, entre otros.
El fin de semana anterior los invitados habían sido Francy, Arelys Henao, el Cholo Valderrama y Nelson Velásquez, entre otros.