En Yo Me Llamo los imitadores que van buscan ser lo más parecidos posible vocalmente al respectivo artista que quieren interpretar. Sin embargo, hubo un caso en esta nueva temporada que ni los jurados supieron manejar. Al igual que el hombre que imitó a siete artistas en el estreno del reality, llegó otro llamado Julián Díaz con la capacidad de imitar tanto a Shakira como a Camilo, el artista colombiano que está en furor.
Al final Julián se decidió por imitar a Camilo y su actuación fue muy destacada, pero terminó recibiendo el no de los jurados por ser una voz mucho mejor que la del artista original. Aquí el video de su audición.
Los jurados gozaron y hasta bailaron, pero Amparo Grisales le dijo que no porque cantaba "mejor que el original". Cesar Escola dijo lo mismo y lo explicó con su conocimiento en música diciendo que "tenía más voz, color y armónicos que Camilo".
Al final, el talento le jugó una mala pasada a Julián, y pese a que su voz era parecida a la de Camilo, su exceso de talento lo dejó por fuera de Yo Me Llamo, siendo esto un hecho insólito dentro del concurso.