J Balvin se encontraba junto con su novia Valentina Ferrer en Nueva York cuando se disponían a entrar en una tienda de la marca Supreme. Para sorpresa de ellos, fueron rechazados y los guardias de seguridad no les permitieron la entrada.
La sorpresa del cantante paisa fue mayúscula porque no conocía la razón por la que le negaron la entrada. Intentó hablar con ellos pero parece que no fue posible que le permitieran el ingreso. La reacción del colombiano fue decirle "¿tú hablas español cabrón?" a uno de los guardias.
Ver esta publicación en Instagram
J Balvin iba acompañado de varios compañeros y se lo tomaron a broma. Incluso, uno de ellos le dice "mi pana diles que tú eres Maluma" a ver si por algún motivo le permitían la entrada.
En un primer momento solo se conoció ese primer video, sin embargo luego se conoció otro video donde el colombiano se quedó dialogando con los guardias y esperando que le permitan el ingreso. Después una persona sale de la tienda y al reconocerlo lo dejan entrar. En un principió se había pensado que pudo haber sido victima de discriminación por no ser estadounidense, pero parece que no fue el motivo que igualmente sigue sin conocerse del todo.
Vea también: