Si hay una comedia recordada por los colombianos, sin dudas es Dejémonos de vainas, la cual formó parte de la televisión nacional desde la década de los 80 hasta el final de los 90. En esta producción, el actor Benjamín Herrera, se hizo conocido entre los televidentes al interpretar a uno de sus personajes más significativos, Ramoncito, el cual dejó de aparecer en la serie un año antes de su finalización por los problemas que tuvo el actor en el momento con el alcohol.
Recientemente, el canal RCN anunció el próximo estreno de Dejémonos de Vargas, la continuación de su exitosa serie de los 80 y 90, creada por Daniel Samper Pizano. Sin embargo, no todos son buenas noticias, aunque en el final de Dejémonos de vainas, Ramoncito como personaje había dejado de aparecer, la idea de esta nueva comedia es poder contar la historia de este personaje, ya como padre de familia y que sorpresivamente, no será interpretado por el actor Benjamín que en su momento fue quien le dio vida este personaje.
View this post on Instagram
Para sorpresa del actor, no fue escogido para interpretar al que un día fue su personaje estelar, como lo compartió en redes, aunque presentó el casting, hubo alguien que al parecer hizo un mejor Ramoncito que el original. Dedicado a otros negocios lejos de la actuación, parece que a Benjamín solo le queda recordar con nostalgia su paso por la televisión, pues desde hace años que no ha tenido una sola aparición y parece estar lejos de volver a interpretar algún papel.
View this post on Instagram
Vea también:
¿Por qué J Balvin jamás tendrá un momento épico como lo tuvo Metallica en Netflix?