Uno de los escándalos nacionales que el país más recuerda es el video de Laura Acuña en un salón de belleza armándole tremendo show a los empleados del lugar, por no hacerle bien el pedicure y atenderla rápido. El material fue publicado por el programa de farándula de caracol Televisión “La Red”.
Este es tan solo un abrebocas de los momentos en que la presentadora ha caído en la red tejida por las lenguas viperinas de los presentadores y el ingenio de su director. En lo personal creo que Laura tiene mucha dignidad y no aceptaría ocupar una silla en un programa que tanto garrote le ha dado a lo largo de su carrera.
La necesidad tiene cara de perro y Laura se encuentra sin trabajo, pero no para terminar presentando un programa de chismes. No es su perfil, a no ser que el sueldo sea tentador. Sí es seguro que el canal Caracol le eche mano teniendo en cuenta la cercanía que su Manager, Tatiana Zuluaga con Juan Esteban San Pedro, gerente de entretenimiento de dicho canal.
Varias de las presentadoras que la reconocida Manager tiene a su cargo hacen parte los programas de este canal, entre ellas están: Carolina Cruz, Carolina Soto y Daniela Álvarez, por eso no es raro que Laura Acuña ingrese a formar parte de uno de los programas que allí se emiten.
En los últimos días la presentadora ha estado promocionando productos a través de las historias en su Instagram que ya cuenta con cerca de cuatro millones de seguidores. No creo que lo haga de gratis, tampoco creo que sea económico pautar en su cuenta.
Ver esta publicación en Instagram
Sea cual sea su próximo proyecto, no cabe duda que pegará pues su nombre está bien ligado a la palabra audiencia.
Vea también: