Según una publicación de el diario El Tiempo, de febrero de 2004, momento en que Pasión de Gavilanes era un éxito en televisión y todavía estaba en grabaciones, la relación entre Danna García con Paola Rey y Natasha Klauss no era buena.
En la época circularon todo tipo de chismes y rumores indicando que Danna García era complicada, que a la hora de almorzar lo hacía separada del grupo, lo cual molestaba a sus hermanas en la novela. Por otra parte había quienes indicaban que, por el contrario, era Natasha Klauss, apoyada por Paola Rey, la que llevaba y traía chismes de Danna García solo para crear cizaña en el set.
El diario consultó directamente con las implicadas y las actrices indicaron que, si bien ha habido enfrentamientos y cruces entre ellas, lograron limar asperezas tras una conversación donde se sinceraron. Todo en aras de lograr un ambiente armonioso en las grabaciones.
La anterior versión ha sido confirmada en varias ocasiones por las actrices en momentos en que Pasión de Gavilanes cautiva a los colombianos 17 años después de su estreno. Si bien es cierto que entre Paola Rey y Natasha Klauss se formó una amistad que perduró en años posteriores a la novela, no sucedió lo mismo con Danna García. Sin embargo, tanto Klauss como García han dicho que hoy día llevan una buena relación, al punto que se reunieron cuando Klauss viajó a México en una reciente ocasión.