Desde hace algunos años, las tiendas D1 llegaron para quedarse y posicionarse como la tienda de los colombianos con sus productos de bajo precio y alta calidad. Asimismo, la economía de los colombianos cada vez más en filo, obliga a que muchos busquen las opciones más económicas pero también provechosas a su paladar y gustos cotidianos.
D1, lo supo hacer. Sus precios bajos y variedad de productos no solo le ha dado la pelea a los supermercados tradicionales; también abrió una gran brecha con muchas otras marcas con gran recorrido en la industria de alimentos. Es decir, aunque ofrecen por ejemplo la caja pequeña de una Zucaritas también ofrecen otra marca con diferente empaque, que trae más cantidad, el mismo sabor y a menor precio. ¿Por qué entonces no preferir el producto más económico si trae más y hasta sabe igual a unas Zucaritas?
Lo mismo pasa con productos como los Froot Loops, las Oreo, los Choco Krispis, Nutella, el pan y hasta el atún. Compruébelo usted mismo:
Mientras una caja de Zucaritas, Choco Krispis o Froot Loops de 200 g vale casi 5 mil pesos, el D1 también ofrece la bolsa de 300 g de los mismos productos pero de otras marcas a $4.300.
Caso similar al de la Nutella, que aunque no la ofrece la tienda, tiene una marca similar con un paquete de 350 g a 7 mil pesos; mientras una Nutella de la misma cantidad pues costar casi $20.000.
O las Oreo, galletas tan deseadas por muchos colombianos y que ofrece 12 paquetes de galletas por 10 mil pesos, en D1 se puede encontrar otra marca con la misma cantidad y sabor a $6.000.
Vea también: