En el año 2002 la venzolana Natalia Streignard alcanzó el estrellato internacional con la telenovela Mi Gorda Bella. Su recordado papel de Valentina le valió el reconocimiento y la fama en varios países donde hasta el día de hoy la telenovela se sigue repitiendo. En los años posteriores, protagonizó varias telenovelas internacionales. En Colombia grabó en 2005 la Tormenta, para Telemundo.
En el país también se le recuerda por su matrimonio con Mario Cimarro, que en aquella época era el galán de moda tras protagonizar Pasión de Gavilanes. Sin embargo, tras ocho años de matrimonio la pareja se separó en 2006 y desde entonces Natalia Streignard no volvió a saber nada de su ex esposo. Según dijo ella fueron los compromisos laborales de ambos, que los obligaban a pasar largas temporadas separados, los que acabaron la relación. Después de su paso por Colombia protagonizó El Juramento, en Miami, y esa fue su última telenovela hasta la fecha.
En 2008 se volvió a casar con el empresario Donato Calandriello. Desde entonces cambió su vida como diva de la televisión por convertirse en ama de casa. La venezolana siempre tuvo claro que para ella ser madre era una prioridad. Por esa razón, cuando ya tenía más de 40 años tuvo a su primer bebé en 2011 con tratamiento in vitro. Siguió el mismo método para tener a sus dos próximos hijos en 2014 y 2017. Actualmente es madre de tres pequeños a los cuales dedica la totalidad de su tiempo.
No obstante, el público que todavía la recuerda por sus telenovelas todavía siente interés por ella. Así lo evidencian los más de 200mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. La venezolana comparte ocasionalmente momentos de su vida como ama de casa y madre de familia en Miami, donde está radicada. El próximo mes de septiembre cumplirá 50 años y su estado físico todavía le vale titulares en revistas que resaltan su escultural figura después de tres partos.
En 2017 dio una entrevista para La Red, de Caracol. Al ser preguntada sobre si volvería a la televisión dijo que no le es indiferente la idea. El día que se presente la oportunidad no descarta alguna participación especial si la invitaran a hacerlo. En últimas, la fama que le dejaron sus telenovelas todavía la mantiene vigente en varios países donde sus seguidores no la olvidan.
Ver esta publicación en Instagram
Un saludito por ahi.... fin de semana de arte rico!!!! Besos a todos!!!