Con el final del primer semestre de la liga colombiana, el pasado 1ro de julio el vínculo entre Pepsi y Millonarios llegó a su fin. La marca, que había sido sponsor oficial del equipo desde 2006, terminó la relación contractual y por esa razón al equipo le tocó buscar un nuevo patrocinador.
Ahí fue cuando llegó cerveza Andina, producto de la Central Cervecera de Colombia, que entre muchas empresas y marcas, ganó el patrocinio y ahora estará en la parte frontal de nuevo uniforme de Millonarios. Sin embargo, el estilo de la nueva casaca no ha sido del gusto de los hinchas, quienes ya empiezan a extrañar a Pepsi.
El debut de Andina como sponsor oficial fue hace algunos días en el amistoso que los bogotanos le ganaron al América de Cali. Inmediatamente las opiniones no se hicieron esperar y mensajes como “horrible esa nueva camiseta de Millonarios con el logo de Andina” o “Esa hijue… Andina se ve del cul...” salieron a la luz.
Ese hpta andina se ve del culo, malparido millonarios https://t.co/CMFSfm07X3
— Lil Dan (@Limonadapapi_) July 2, 2022
La camiseta de Millonarios, con el patrocinio de la cerveza Andina, me parece horrible.
— Santiago Alzate. (@RoloAlzate) July 2, 2022
El logo de andina en la camisa de mi amado millonarios se ve re horrible que vergüenza esa mierda tan fea que pusieron
— Andres Benavides (@andreselgigi) July 2, 2022
Horrible esa camiseta de Millonarios con Andina como patrocinador, igual de horrible a esa cerveza de mierda.
— Joan (@UnUribeBueno) July 2, 2022
Ha sido tal el disgusto de los fanáticos embajadores con el nuevo sponsor, que muchos han manifestado que no comprarán la nueva camiseta de Millonarios o que lo harán si sale una versión que no tenga el logo de la marca de cerveza. ¿Será que el poco amor con el diseño hará que el conjunto azul pierda millones por la poca venta de sus camisetas?
Las próximas camisetas que adquiera de Millonarios serán sin patrocinadores, asco ese logo de Andina.
— Andrea Jaeger. ⛧Ⓜ️ (@haileydayrik) July 2, 2022
Vea también:
Se acabaron los dólares, la insólita razón por la que Borja no llegaría a River Plate