Con la muerte de Darío Gómez, el Rey del Despecho, muchos fanáticos de la música popular buscan la nueva figura que pueda reemplazar al ídolo e intérprete de “Nadie es eterno”. Hernán Gómez, su hermano, es uno de los opcionados y más después de que lanzó su megaéxito “La cantina”.
Pero el pasado 19 de marzo, Hernán Gómez tuvo que parar uno de sus shows en el Valle, luego de una parálisis facial y por tener la presión arterial demasiado alta. Así que tuvo que ser internado en la UCI del Hospital de Buga.
En el hospital el parte no fue el más alentador, su cerebro había resultado afectado. El diagnóstico inicial fue: “Emergencia hipertensiva órgano afectado cerebro – hemorragia hipotalámica derecha”, de acuerdo a lo explicado por el mánager del artista, Oscar Mauricio Delgado.
El cantante de música popular Johnny Rivera, allegado al músico, se manifestó enviándole un cálido mensaje de recuperación en redes sociales. Lo que Hernán contestó repostándolo y agradeciéndole al músico risaraldense.
Semanas atrás, el artista había estado en una gira que lo había llevado por varias ciudades de Estados Unidos y en las que se pudo encontrar tanto con sus fanáticos como los de sus hermano que lo escuchan por los homenajes que le ha hecho a El Rey del Despecho colombiano.
| Lea más: La pelea de la hija de Darío Gómez con su tío por la herencia del Rey del Despecho
Novedades en el estado de salud del hermano de Darío Gómez
El nuevo astro del despecho acaba de haber sido dado de alta y promete regresar a los escenarios en las próximas dos semanas. Aunque salió del hospital en silla de ruedas, se lo vio animado y con un buen semblante.