Como tantos otros colombianos que quieren hacer su empresa, Epa Colombia hizo su trámite con el INVIMA y el ente regulador le ha rechazado en dos oportunidades su solicitud porque no cumple con los requisitos. Su peluquería fue cerrada por ese motivo y Daneydys, nombre de pila de la influencer, reaccionó de esta manera: “Otra vez me volvieron a sellar la peluquería, no sé qué persecución tienen contra mí, no sé qué es lo que estoy haciendo. Yo la estoy dando toda para salir adelante. No sé quién está detrás de todo esto, de todo el daño que me están haciendo, de cerrarme las peluquerías por un motivo u otro”.
El abogado Augusto Ocampo se ofreció a ayudarla:
De nuevo a Epa Colombia le cerraron su peluquería...
Se queja porque pese a votar por Claudia López se siente perseguida y pide una segunda oportunidad...
Si alguien la conoce que me contacte para poderla ayudar...
— AUGUSTO A OCAMPO (@AUGUSTOOCAMPO) March 28, 2021
Lo que si es muy extraño es que las redes sociales, quienes no la bajaban de vándala después de ser la protagonista de la destrucción de una estación de Transmilenio durante las manifestaciones contra el gobierno de noviembre del 2019, hoy en día la ven como una mártir. ¿En qué momento cambió todo?
Le volvieron a sellar una peluquería a la Epa Colombia:
Y dice: “a mi no me escuchan, pero si voy y rompo un vidrio ahí si me ponen atención”
No encuentro fallas en su lógica.
Dejen trabajar a la gente hijueputas.— Aleja Rojas (@alejarojas_g) March 28, 2021
Cerraron primero la peluquería de Epa Colombia antes que la NarcoFinca de Sanclemente.
— Físico Impuro® (@FisicoImpuro) March 29, 2021
Epa Colombia denuncia que nuevamente le vuelven a cerrar su tienda. ¿Persecución por parte de quién?#epacolombia mucho apoyo a su labor de dar empleo a cientos de colombianos pic.twitter.com/C5uFRhZB2F
— Alex Quiñones .•. (@qmoncaleano) March 28, 2021
Muchos se quejan de que Epa Colombia esté metida en los negocios, y prefieren que ella siga en las drogas y haciendo daños en la calle. Esos mismos son los que prefieren que un guerrillero siga en el monte matando gente, que apostándole a un acuerdo de paz. ¡Revísense!
— Alejo Vergel (@YoAlejoV) March 29, 2021