Cada vez son más los Dj's que sienten que la escena electrónica en el país se está agotando. Aunque muchos coinciden en que este género está viviendo una transformación, otros ven desaparecer frente a sus ojos grandes festivales que llenaban playas y auditorios completos. Nuevos ritmos han llegado a la electrónica como la guaracha, para atraer nuevos públicos, y se estaría convirtiendo en una escena underground, donde priman los conciertos fortuitos, las casas o fábricas abandonadas y una estética más oscura.
Para hacerle frente al éxodo de seguidores, algunos artistas como Sebastian Morxx se han volcado a ofrecer nuevas experiencias sensitivas dentro de sus presentaciones. Hablamos con este ingeniero colombiano, quien empezó jugando con sonidos en Australia y terminó siendo compañero de tarima de Avicci antes de morir, sobre la industria y su proyecto Club Deluxe, con el que espera recuperar el público que se ha robado el reggaeton y otros géneros urbanos.
Morxx junto a su socia Pamela Vallejo tiene una propuesta que combina de la cromaterapia, la aromaterapia, los robots y los ritmos electro-ancestrales con el que esperan enamorar a los bogotanos este sábado 29 de febrero. Intentarán superar la primera edición de esta fiesta electrónica sensorial, con la que han hecho vibrar a cientos de personas. ¿De qué se trata?