Belcorp, es una multinacional de belleza con más de 50 años de antigüedad y sus tres marcas de maquillaje son ésika, L’Bel y Cyzone. Las cuales según los más recientes datos entregados por la Asociación Nacional de Empresarios (Andi) están en el tercer puesto de las más vendidas en el gremio de la belleza con el 12 %. Su fundador, Eduardo Belmont y su CEO Erika Herrero, idearon este modelo de venta directa a través de revistas para acompañar a millones de mujeres en el logro de su independencia económica a través de la venta de productos de sus tres marcas.
Porque comprar las marcas de maquillaje ésika, L’Bel y Cyzone
Lo más importante es que la ONG ‘Te protejo’ que es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de productos de cuidado personal y aseo no testeados en animales e investigan de forma confiable para detectar qué marcas no lo hacen. Tienen una lista oficial de las marcas latinas que son cruelty free, es decir, libre de crueldad animal y allí estan ésika, L’Bel y Cyzone, además, todos sus produsctos estan certificados por el Programa Leaping Bunny de Cruelty Free International.
A pesar de ser de la misma casa, cada marca tiene una identidad muy marcada y sirven para una utilidad distinta. L’Bel promete belleza, salud y tecnología, es decir, productos cosméticos que ayudan a mantener saludable la piel. Mientras que ésika que se enfoca en ser una marca confiable para todo tipo de mujeresm de todas las edades, finalmente, Cyzone, es la marca que invita a ‘atreverse con actitud’ tiene productos más atrevidos, con colores vibrantes y juveniles.
Este tipo de corporaciones son las que vale la pena apoyar. Su foco de trabajo son las mujeres y millones de ellas se ven beneficiadas, además de respetar a los animales y ser sostenibles. Datos fundamnetales a la hora de elegir maquillaje.
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