Con todo lo que ha pasado últimamente, Colombia necesita un cambio en la clase política Colombiana. Para mí, uno de los peores errores que han cometido los políticos es que a los grupos ilegales les brindan una farsa de paz, se les arrodillan, les prometen esta vida y la otra.
!Y resulta que si ven el estatuto de Roma, los convenios de Ginebra, las rectificaciones de la Haya, Ottawa y el código de Nuremberg hay un desconocimiento total, mas la falta de compromiso con el pueblo es total, mientras que premian a los asesinos! Y al pueblo le niegan todo.
Yo por ejemplo veo muchos candidatos, pero muy pocos dan la talla. Sinceramente, aún no veo claro programas efectivos y veo la ceguera de la actual crisis mundial. Muchos aún no ven la posible crisis económica mundial que se avecina, y no son conscientes del cambios que se necesitan en Colombia.
Considero que el foro económico mundial de Davos pertenece a una élite que ha sometido al mundo a la esclavitud. Ojalá despierten los dormidos y los ciegos para que no nos coja de sorpresa.