Cuando se menciona el apellido Iglesias, se vienen a la mente dos referentes de la música, el popular Julio Iglesias y su hijo Enrique. Aunque parezca curioso, la relación de estos dos no es como la de Ricardo Montaner con sus hijos o Jhonny Rivera y Andy. Por el contrario han tenido encuentros que los han apartado e incluso con el paso de los años es poco lo que se ven y comparten como familia.
Ver esta publicación en Instagram
Quienes han sido tan reconocidos mundialmente, llegaron a tener su primer altercado, cuando recién Enrique iniciaba sus caminos musicales. En una entrevista, el joven contó que en su momento, Julio arremetió contra él, por haber firmado un contrato por su primer disco. Tal fue el descontento de padre e hijo, que con el fin de evitar ser reconocido por el apellido de su padre, decidió llamarse Enrique Martínez, empacar maletas e irse para Canadá, sin duda la mejor decisión que pudo tomar.
Pese a que los dos han mencionado tener una buena relación, se sabe que Julio llegó incluso a decirle a su hijo que no podría llegar al estrellato sin su apoyo. Sin embargo, Enrique es conocido mundialmente e incluso sus canciones son cantadas en países donde no se habla español, superando por mucho el legado de su padre.
Vea También: