Carlos Torres es un verdadero galán de telenovela, a su paso enamora con belleza y talento a las colombianas que no se pierden ni un solo capitulo de la Reina del Flow para verlo en acción en el papel del villano que despierta amores y odios, Charly Flow. Torres se lanzó en el mundo de la actuación en el 2005 cuando participó en Padre e hijos luego actuó en Floricienta, Niñas Mal, entre otras numerosas producciones. Sin embargo, fue en el remake de Francisco, El Matemático (Clase 2017) en donde se posicionó en el mundo del espectáculo como la nueva promesa de la televisión. Y así ha sido desde entonces.
Carlos Torres demostró su versatilidad en el 2018 cuando protagonizó la Reina del Flow de Caracol Televisión, desde hace 5 años una producción nacional no tenía tanto rating y una acogida de tal magnitud. Fue tal la popularidad, que este 2021 se estrenó su segunda temporada, una vez más Carlos Torres deslumbró a sus seguidores. Muchos se preguntan sobre la vida de este barranquillero, especialmente su vida privada. Le cuestionan el por qué nunca publica fotos de su pareja, la empresaria Joanna Castro, con la que lleva casi una década de relación.
Aunque no hay planes de boda por lo pronto, Carlos y Joanna llevan una relación en el anonimato, prefieren mantenerla en la sombra de la farándula y la prensa. En una ocasión, le preguntaron a Joanna los motivos y aseguró que prefería vivir el momento y desconectarse de las redes sociales cuando esta con Torres. Tras la forzada respuesta quedaron más dudas aún, los seguidores del actor continúan cuestionando por qué tras diez años de relación prefieren mantenerla en el anonimato.