El negocio del fútbol siempre dejará ganancias extraordinarias y más cuando se trata de la selección colombiana de fútbol. Perder una oportunidad como esas no se puede dar, y bien claro quedó con la movida de la Federación en el partido contra Brasil.
A quienes vieron el partido por televisión se les hizo muy raro ver el estadio casi lleno, cuando el aforo permitido solo es del 50%. ¿Qué pasó para qué el estadio tuviera esa capacidad de personas en las tribunas? Literalmente no se veía un espacio entre hincha e hincha.
Mientras tanto, las entidades de vigilancia sí tienen bien puesto los ojos en actividades culturales como los teatros, que a diferencia del fútbol, tiene un aforo permitido del 75%. Sin embargo, casi nunca se llega a cumplir esa capacidad.
Seguramente si el teatro dejara las mismas ganancias del fútbol los llenarían y no importaría para nada los protocolos de bioseguridad. No olvidemos que hasta la reventa de boletas volvió a ser noticia y se alcanzaron cifras ridículas que aumentaron el precio para entrar al estadio hasta en un 400%.
Vea también:
La venganza de Gustavo Alfaro a la Federación Colombiana de Fútbol