Son tantos los memes que se han publicado sobre Amparo Grisales como los ríos de tinta que han corrido en redes sociales sobre su edad.
La creatividad de la gente no ha tenido límites a la hora de remarcar que, aunque luzca juvenil y jovial, tiene ya 65 años de edad.
La diva se ha mantenido imperturbable ante las burlas y comentarios en redes sociales. Sin embargo, en el capítulo del viernes de Yo me llamo hizo referencia en dos ocasiones a lo mayor que está. ¿Estará sintiendo el peso del tiempo y de los años?
El primer concursante imitó la voz de Andy Montañez y descrestó al jurado, quien unánimemente le dio luz verde para la siguiente ronda. Amparo resaltó la frescura de su voz e, inmediatamente, le preguntó la edad.
El concursante dijo que tenía 54 años, a lo cual ella respondió con voz entrecortada: “Todos son más jóvenes que yo, ¿no se han dado cuenta? Pensé que eras un poco mayor”. "Andy", emocionado, dio las gracias por la oportunidad, pues durante tres años había luchado para llegar al programa. Y luego Amparo apuntaló que su voz juvenil la había cautivado.
Cuando el participante sale de escena, César Escola no pudo ocultar su emoción ante la presentación de Montañez, pero Amparo, apiadándose de él, y con toda la compostura del caso, lo alentó con estas palabras: “¡Ay, te emocionó! ¿Contemporáneo tuyo, también? ¿También eres menor que yo? Y luego dice: "No, estoy fregada”.
Con esta respuesta, la diva muestra una vez mas que no le afecta tanto la edad como muchos quisieran. Y, en lugar de darle importancia a los comentarios, se mofa de sí misma, mostrando su buen sentido del humor.
En otro momento, cuando una participante que imitó a Myriam Hernández dijo que daría lo mejor de sí por los papás, la diva, muy nostálgica del paso del tiempo, lloró ante los televidentes: “Cuando lo hacen por el padre o la madre que están en el cielo, yo no puedo... Más que todo en esta época que nos ha tocado vivir, una época de pérdidas”.